Blog

Blog

TALLER TEÓRICO-PRÁCTICO

Próximo taller!
19 octubre. Badajoz. Finca Las Merinillas.
Taller teórico-práctico en horario de tarde.
- Claves para la prevención de lesiones en el caballo.
- Bases del trabajo muscular óptimo y planificación del entrenamiento.
- Sesión práctica de estiramientos y trabajo a la cuerda.
Precio 25€/persona
Organiza: Asociación de Zooterapia de Extremadura
Inscripciones: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Voluntariado a trote 2019

El voluntariado es la seña de identidad de nuestro movimiento asociativo, much@s ya lo sabéis :) de hecho participáis de una forma u otra de este proyecto tan bonito e intenso , y al mismo tiempo a veces tan difícil de sostener,  un bonito reto para tod@s.

Un año más  la Consejería de Sanidad y Políticas Sociales nos ha proporcionado en su convocatoria para promover y promocionar el voluntariado en este año 2019, un proyecto de promoción y formación del voluntariado en nuestra entidad. 

El voluntariado ha estado siempre presente en las organizaciones de nuestro movimiento asociativo. De hecho, la permanencia de la AZE está marcado por el trabajo voluntario. A lo largo de los años su papel y funciones han tomado diferentes formas, y este año contamos con el apoyo de la Consejería de Sanidad y Políticas Sociales para seguir dando impulso.

                                                                                           GRACIAS.

 

!Ayúdanos con tus manos!

!Ayúdanos con tus manos!
El viernes día 13 de septiembre realizaremos una convivencia con tod@s nuestr@s voluntari@s y familiares para poner a punto nuestro espacio. Al finalizar tomaremos un piscolabis con algo de bebida y disfrutaremos del ratito juntos.
Confirmar vuestra asistencia
Agradecemos vuestra colaboración
Os esperamos

 

RUTA TALAVERA LA REAL

¡RUTA ECUESTRE TALAVERA LA REAL!
El 29 de Septiembre os esperamos a tod@s en “ La Rotonda del Avión” Talavera la Real a 9:00h, para disfrutar de un día repleto de vivencias nuevas.
Os esperamos