Voluntariado a Trote

 

El voluntariado es la seña de identidad de nuestro movimiento asociativo, muchxs ya lo sabéis :) de hecho participáis de una forma u otra de este proyecto tan bonito e intenso , y al mismo tiempo a veces tan difícil de sostener,  un bonito reto para todxs.

Hace un par de meses presentamos a la Consejería de Sanidad y Políticas Sociales  en su convocatoria para promover y promocionar el voluntariado en este año 2018, un proyecto de promoción y formación del voluntariado en nuestra entidad. Entramos en acción , estamos creando una plataforma virtual de intercambio entre nuestros voluntarios y voluntarias, diseñando una acción formativa para poder ofrecer una formación de calidad  a las personas que apoyan nuestro proyecto con su tiempo e ilusión , para que además de poder ofrecer una labor más específica, puedan tener la formación personal profesional introductoria a las terapias ecuestres o Intervenciones Asistidas con Caballos. 

El voluntariado ha estado siempre presente en las organizaciones de nuestro movimiento asociativo. De hecho, la permanencia de la AZE está marcado por el trabajo voluntario. A lo largo de los años su papel y funciones han tomado diferentes formas, y este año contamos con el apoyo de la Consejería de Sanidad y Políticas Sociales para dar un nuevo impulso. GRACIAS.