GRACIAS POR HACERLO POSIBLE

   Empiezo el lunes llena de nuevas ideas, visión de un futuro más coordinado, ganas de aprender, ansias de más. 
   Tanto diamante junto es imposible exprimirlo en un día. Tanta información que digerir, que asimilar... 
   La AZE me regala cada día puestas de sol y relinchos pero me regala también sueños, oportunidades, equipo, magia, cercanía.

   Este sábado me regaló la oportunidad de juntar a los mejores, de tenerlos en lamisma sala, de que el auditorio de la Concejalía de juventud brillara con luz propia.

   Me ha permitido replanterme una vez más mi intervención de cada día, mis metas en lo personal y en lo profesional, afianzarme dentro de una entidad que me da alas y alimento y sentirme orgullosa de tener a un telefonazo a los mejores.

   GRACIAS Carlos Pajuelo porque sin duda eres mejor con los años, porque no me canso de escucharte, porque tu versión 2.0 de ti mismo es mejor aún mas si cabe que la anterior. Gracias por recordar que no se acaba el mundo, por relativizar la vida. Por tu visión de abuelo sabio y experimentado (perdona por lo de abuelo jejej)

   GRACIAS Dra Sardinas, por el esfuerzo, por aportarnos tanto conocimiento y tan completo desde la visión del neuropediatra. Por recordarnos la visión general del desarrollo y su importancia.

   GRACIAS Uca, porque si fuera familia querría que fueras tu quien "me amargara la vida" (guiño) porque me ayudas a frenar y respirar, a encontrar el equilibrio y a querer saber más.

   GRACIAS Ana Clara. Por abrir tus brazos en lo profesional y lo personal por estar detrás de cada coordinación, por ser accesible y cercana.

   GRACIAS Carolina e Imma por recordarnos que jugar tiene que ser el ABC de la AT por darnos herramientas, por crearnos la necesidad de pedir un préstamo para comprar juguetes nuevos
Jeje

   GRACIAS Laura por el punto fisio que ha aportado la jornada. Porque ves lo que los demás no vemos, porque acompañas, te implicas y luchas por un trabajo eficaz y en equipo.

   Y GRACIAS Familia, Ángel y Marta por recordarnos que nuestro trabajo merece la pena. Por hacer que traspasemos fronteras, por hacernos reir y llorar.

   GRACIAS a Concejalía de juventud por su espacio
A filtirés por creer en nosotros y compartir su arte con todos nuestros ponentes (les ha encantado) !!!

   Gracias a AITE por su esfuerzo y apoyo a todos los profesionales de la atención temprana en Extremadura.

   Y por supuesto GRACIAS a todos los que habéis venido a escucharnos. Espero que haya merecido la pena. 
   GRACIAS AZE, equipo, compañeros, por hacerme sentir orgullosa.

   Empiezo la semana dichosa y empachada de nuevos sueños que digerir. 
   Cristina Ruiz
   Un pedacito del equipo de la AZE